Quiénes somos

     
  

Somos una empresa dedicada a los servicios para la formación, con 20 años de experiencia. Entre nuestros principales objetivos:

  • Elaboramos y distribuimos materiales didácticos, incluyendo soporte y plataforma online.
  • Creamos, implementamos, diseñamos y mantenemos aplicaciones informáticas y plataformas para entornos de teleformación.
  • Realizamos simulaciones multimedia, programaciones en flash y otras herramientas formativas audiovisuales, utilizando novedosas herramientas TIC.
  • Alquilamos equipamientos para aulas con las más modernas dotaciones, que permiten a nuestros clientes ofrecer la mayor calidad en la realización de todo tipo de acciones formativas.
  • Ofrecemos servicio de asesoría bibliográfica a disposición de aquellos clientes que se inician en el mundo de la formación o que necesitan nuevos manuales para sus cursos.
  • Personalizamos material fungible (bolígrafos, cuadernos, carpetas, mochilas, unidades de memoria, etc.

Centramos gran parte de nuestra actividad en la investigación, estudio y desarrollo de plataformas e-learning, incorporando innovadores y motivadores elementos multimedia en todos nuestros productos, así como en la elaboración y producción de recursos formativos para esta modalidad online.

Contamos con una plantilla de profesionales y colaboradores altamente cualificados: expertos sectoriales para la elaboración de materiales didácticos; técnicos en didáctica y metodología; expertos en diseño y programación; expertos en recursos multimedia y audiovisuales; diseñadores gráficos, analistas, técnicos en procesos de investigación social, técnicos de evaluación y sistemas de calidad, etc.

Buscar cursos