¿Sabes cómo tratar a tus clientes?

Empresa y Emprendedores

Imagen del curso ¿Sabes  cómo tratar a tus clientes?
Listado de cursos
  • Formación online
  • Horas: 15 horas
  • Exclusivo para usuarios Premium 12.0 €
  • Previsualizar

El curso “¿Sabes cómo tratar a tus clientes?” te permitirá adquirir las técnicas comunicativas para el trato al cliente en cada una de las fases de atención y aplicar criterios útiles para lograr su satisfacción.

Aprenderás a resolver situaciones complicadas en función del tipo de cliente y a conseguir que un cliente en principio insatisfecho se convierta en un cliente fiel a nuestros servicios.

Contenidos

  • El trato al cliente
    • Las necesidades y expectativas de los clientes
    • Las fases en la atención al cliente
    • La comunicación en la atención al cliente
  • La acogida
    • Aspectos básicos de la acogida
    • La acogida en la comunicación telefónica
  • La escucha
    • Aprender a escuchar
  • El desarrollo del servicio
    • Factores a tener en cuenta en el desarrollo del servicio
    • Manejo de conflictos
  • Los clientes difíciles y la atención de quejas y reclamaciones
    • Clientes difíciles
    • Quejas y reclamaciones
  • La despedida
    • Importancia de una correcta despedida
    • Sugerencias del cliente y evaluación del servicio
Imagen descriptiva del curso ¿Sabes  cómo tratar a tus clientes?
Buscar cursos